Ready Steady Bang es un juego sencillo para iPhone/iPad que trata de dos vaqueros en duelo. No soy gran fans de seguir aplicaciones y demás, pero este pequeño me pareció genialmente diseñado y animado, incluyendo los efectos de sonido. Además, algunas disputas se podrán resolver de forma menos aparatosa. Como ven en el video, hay 30 formas distintas de “estirar la pata”.

El juego es del dúo Chambers Judd (aunque en su empresa ahora creo que son más que dos) junto a Ed Barret. Los primeros iniciaron con proyectos de animación, luego metiendo código aquí y allá, resultando en inciativas como 5oup (un sitio de portafolios y foros creativos cuando no existía Cargo ni Behance*) y más recientemente Animade, un blog de animación. Por su parte, Ed sonó en los internets con su corto “Man Up“, su tesis de maestría.

Pueden comprarlo en iTunes y seguir al equipo en Facebook. También visiten el sitio oficial del juego por acá. Una entrevista en el siempre bueno It’s Nice That.

Otras promos geniales:

 


* Tengo que corroborar el dato, pero según recuerdo, en esta época

Visto en: Public School

Sorry Zorrito se publica bajo Creative Commons Creative Commons License | Hosting: Pixel | Benito Zorrito creado por Agustín Sciannamea | Acceder