En los días en los que postear esto hoy ya es noticia vieja, Calle 13 sorprende (de nuevo) y enamora con este video para su sencillo “Latinoamérica”. Genial foto y épica edición transmiten perfectamente lo que dice la canción. Y pues bueno, no soy un continentalista ni mayor fan de este par, pero son respeto. La dirección es de Jorge Carmona y Milovan Radovic.

Hablando propiamente del video, hubiera pasado con las secuencias de animación, el video y su edición son bastante poderosos como para no aburrir. Yo se que muchos estarán haciendo porras latinas después de ver el video (como en los comentarios en Youtube). Desde adentro espero que la gente no se lo siga tomando al estilo “nosotros vs. otros” como muchas veces pasa. Somos latinos, una tierra, gente y cultura épica, pero somos más terrícolas que latinos y todo, todo en un solo menjunje es más epico.

 

 

Sorry Zorrito se publica bajo Creative Commons Creative Commons License | Hosting: Pixel | Benito Zorrito creado por Agustín Sciannamea | Acceder