Este video fue realizado por el español Juan Rayos para el Museo Reina Sofía en Madrid. El tema musical utilizado se llama ‘Regalos’ y pertenece a Crisopa.

Sobre el video nos describe: “Este vídeo introduce un recorrido por el Museo Reina Sofía, concebido como un museo expandido con diferentes sedes y lugares (Edificio Sabatini, Edificio Nouvel, Palacio de Cristal y Palacio de Velázquez), experiencias y públicos. Junto a esta idea de campus, se muestra la colección, las exposiciones y los programas públicos como una nueva forma de mediación entre el público y el programa del Museo.”

A Juan Rayos lo descubrí a través de sus geniales videos de skate y longboarding los cuales pueden apreciar en detalle desde el sitio sk8cinema. Muy recomendado para todos los amantes y entusiastas de este deporte, con una buena cantidad de fotografías relacionadas a este tema.

Si les interesa conocer más de este realizador pueden seguir su blog y además visitar su galería de moleskines.

Siguiendo este link pueden ver algunos trabajos comerciales realizados por Juan Rayos.

Sorry Zorrito se publica bajo Creative Commons Creative Commons License | Hosting: Pixel | Benito Zorrito creado por Agustín Sciannamea | Acceder