Después de la experiencia con Diseño 10, de estar viendo muchísimas referencias de muebles y diseño de interiores (sobre todo de cafés) para hacer algo interesante en nuestros 8 metros cuadrados, le he puesto el ojo a los artículos e imágenes que hablan más de espacio que de objetos individuales.

Este es Llove, un proyecto del Hotel Lloyd con motivo de la celebración de los 400 años de relaciones comerciales entre Japón y Holanda. Este hotel temporal es una reinterpretación de los “hoteles de amor” japoneses y a la vez una exhibición de 8 artistas y arquitectos japoneses y holandeses (como podrían imaginarse) en la que además uno podía quedarse (el check-in era tarde y el check-out temprano, así podría ser abierto al público). El espacio se abrió durante un mes (hasta el 23 de noviembre) coincidiendo con DESIGNTIDE Tokyo y Tokyo Designers Week.

Los invitados a intervenir el espacio fueron: Jo Nagasaka, Richard Hutten, Joep Van Lieshout, Pieke Bergmans,  Ryuki Nakamura, Scholten & Baijings, Hideyuki Nakayama,  Yuko Nagayama.

Abajo les dejo fotos del café (diseño por Jo Nagasaka + papel tapiz por Thonik + muebles por A+Sa) y mis cuartos favoritos. Descubran muchísimos detalles y más fotografías en designboom (que aprovecharon para quedarse en el hotel): intro, parte 1, parte 2, parte 3.

Scholten & Baijings #306:

Richard Hutten #307:

Yuko Nagayama #302:

Pieke Bergmans #308:

Hideyuki Nakayama #301:

Jo Nagasaka #311-#312:

Ryuji Nakamura #304:

1 Comentario

  1. Monicat
    17-11-2010

    Me fascina!

Sorry Zorrito se publica bajo Creative Commons Creative Commons License | Hosting: Pixel | Benito Zorrito creado por Agustín Sciannamea | Acceder