Hace bastante que vengo siguiendo el trabajo de Jaime Eduardo Sanabria Galvis aka. Plukart, sus ilustraciones tienen un estilo muy genial y me encanta el manejo del color.

Plukart es un ilustrador y diseñador gráfico que vive y trabaja en Bogotá (Colombia). Según cuenta en su bio sus fuentes de inspiración mas frecuentes son Dios, Jesús, los Ángeles, el espíritu santo, la música, la naturaleza, la vida misma. Aunque en algunas ocasiones, sus amigos más cercanos, la figura femenina y las inocentes criaturas lo conmueven y permiten que Jaime se manifieste.
Dice que no debemos limitarnos, es decir, que nuestra hoja en blanco o lienzo puede ser desde una pared hasta un plato. Que expresemos lo que sintamos de inmediato, así sea de una forma escrita, ilustrada o como sea, como dice él, sin límites y sin dejarnos llevar por factores como el capital o la pereza.

Plukart ha participado de varias exposiciones tanto fuera y dentro de su país, una de ellas la ya reseñada aquí “The Piñatarama“.

Pueden ver más del trabajo de Plukart en su Flickr y conseguir cosas en su tienda.

3 Comentarios

  1. 21-5-2010

    me encanta!

  2. 21-5-2010

    me gusta mucho su estilo a mi también, y el uso del color, la textura que le da con sus trazos y la expresión de sus personajes.

  3. 25-5-2010

    El muchacho vive en Bucaramanga, la ciudad de los parques!! :D
    Muy bueno el trabajo del señor, si que si.

Sorry Zorrito se publica bajo Creative Commons Creative Commons License | Hosting: Pixel | Benito Zorrito creado por Agustín Sciannamea | Acceder