Mariela Dias crea estos accesorios de fieltro. Son de manufactura artesanal de una técnica relativamente sencilla y “convencional”, pero la mezcla de motivos, colores y formas hace que los productos destaquen apenas se ven, aparte de que el material los hace especialmente atractivos.

Robamos esta descripción del blog El Chiltepe: “Mariela Dias nació en Valencia, Venezuela y desde hace 11 años que vive en Portugal. Estudió diseño en la Universidad de Aveiro y durante su formación hizo un trabajo sobre diseño/artesanía, desde ese momento entendió que el diseño y la artesanía podrían resultar en una unión perfecta. Empezó a trabajar con el fieltro hace 4 años, primero como actividad secundaria y dos años después de tiempo completo. Su trabajo tiene como principal objetivo recrear la esencia de la artesanía portuguesa: con base en los motivos florales y geométricos presentes en la alfarería y bordados (”lenços dos namorados”) y, en general crear accesorios femeninos que convivan, en armonía, con las tendencias de hoy.”

Entre los productos que hace Mariela hay bolsos, anillos, collares, billeteras, portamonedas, individuales, prendedores, aretes y almohadas. En su Flickr tiene miles de fotos (literalmente) de todos sus productos. También pueden ver lo último en su blog.

7 Comentarios

  1. Marce
    24-2-2010

    Me encantó… ¡las cosas que uno se estaba perdiendo! ¡Gracias!

  2. Nancy Mora
    24-2-2010

    :O lo quiero todo

  3. 26-2-2010

    bellísimo trabajo.
    Alegra al mundo

  4. gretch
    26-2-2010

    wooww me encantan los collares dema originales!!

  5. 26-2-2010

    Realmente creativos y originales!!!

  6. Darolin
    14-7-2010

    Saludos,

    Me gustaria tener contacto de ella….wao que creativa , quiero comenzar a vender esto en mi pais… favor como contacto con ella.

  7. Romina avila
    31-1-2014

    Me gusta, me gustan las manualidades están fabulosas felicidades.

¡Comentar es sólido!

Sorry Zorrito se publica bajo Creative Commons Creative Commons License | Hosting: Pixel | Benito Zorrito creado por Agustín Sciannamea | Acceder